El nuevo Omega Speedmaster réplica de reloj de 2017 hace referencia a los modernos y, hasta ahora, bastante gordos, que Speedmaster puso a dieta. Sí, claro, es tan ancho desde el frente, pero muy notablemente más delgado en su perfil. No es todo lo que se ve y tampoco es inteligente, ya que ahora incluye el calibre 9900 de la última generación, certificado por METAS, calibre maestro resistente a Gauss. Veamos si todo eso, un precio más bajo y algunos acentos anaranjados bastan para hacer el corazón ir corriendo Hay algunas peculiaridades para tener en cuenta también.
Sin embargo, las buenas noticias que esto implica es que el resto de las colecciones de Speedmaster son libres de cambiar y evolucionar como lo dicta Omega y el mercado. Ahora, con el Omega Speedmaster, vemos cuál es la dirección inequívocamente dictada, y me complace ver e informar: significa más usable, técnicamente más avanzado y visualmente más fascinante.
Antes de continuar, una breve palabra sobre la historia del dial de carreras, y especialmente una peculiaridad interesante que querrás saber, la próxima vez que alguien se haga pasar por historiador y dé la explicación histórica replicas de relojes la existencia del dial de carreras: «A pesar de la gran investigación y la teoría, el origen y el propósito exacto de estos modelos de 1968 todavía están envueltos en el misterio «. Estas son las palabras de Omega en el cuadrante de carreras, y les agradezco que sean sinceras al respecto en lugar de inventar alguna historia de carreras falsa y de ojos brumosos.