Un sitio inusual apareció de repente sobre la pintoresca ciudad portuaria de Newport, Rhode Island, era el sol. La niebla, los vientos fríos y los períodos de fuertes lluvias dominaron el clima durante los días previos a la carrera Volvo Ocean Race, que se celebró el 19 de mayo con algunos de los mejores marineros competitivos del mundo.replicas relojes La niebla se despejó y el sol apareció justo antes del comienzo, lo que condujo a un espectacular día de carreras.
La carrera de yates Volvo Ocean es considerada por muchos profesionales en la comunidad de navegación como la competencia más agotadora y exigente del mundo, y por una buena razón. Al final del evento de ocho meses, los equipos (que consisten de siete a 11 marineros, dependiendo de la composición de hombres y mujeres), habrán completado 45,000 millas náuticas (51,785 millas). Las condiciones climáticas variables y otros peligros plantean una prueba extrema de acondicionamiento mental y físico en el que los marineros viven en yates despojados durante seis a 20 días a la vez, bebiendo agua desalinizada, comiendo alimentos liofilizados y literalmente corriendo sin parar hasta que Llegar al siguiente puerto. Las condiciones del mar pueden variar de asombrosamente bellas a tremendamente traicioneras.
Además, todos los yates Volvo Ocean 70 y todos los equipos (mástiles, accesorios, etc.) son idénticos y tienen el mismo peso. Para garantizar esta consistencia, el equipo es mantenido por una sola tripulación en un taller establecido en cada ciudad por organizadores de la carrera. Esto pone mayor énfasis en la capacidad de los marineros y las decisiones que toman.
Para subrayar los peligros, durante la etapa 7 de la carrera, John Fisher, de 47 años, un ciudadano británico que vivía en Adelaida,rolex replica fue barrido por la borda y se presume que se perdió en el mar a 1.400 millas al oeste del cabo de Hornos.
Los equipos el 19 de mayo competían en una de las 11 carreras «en puerto» en cada ciudad anfitriona. Estos son básicamente sprints, que duran unas horas en un curso diseñado en el puerto.Los puntos para estas carreras cortas se otorgan en función de cómo termine cada equipo y servirán para desempatar. La verdadera carrera es en mar abierto.
Una carrera dura exige un reloj duro
Omega firmó la edición 2017-2018 de la carrera como el cronometrador oficial. Raynald Aeschlimann, presidente y CEO de Omega, dijo que la carrera coincide con los valores de Omega como marca.
«En primer lugar, hay un sentido de aventura en él. Omega ha estado en la luna y en los océanos más profundos, por lo que tenemos el mismo espíritu de exploración «, dijo por correo electrónico. «También hay tanta habilidad, valentía, desafío y un hermoso diseño involucrado que realmente nos atrae. Finalmente, por supuesto, OMEGA tiene una apasionada historia de la navegación y, por lo tanto,rolex replica tiene sentido apoyar la carrera más dura de la Tierra «.
Agregó que la dureza del reloj coincide con la carrera y los marineros que participan en ella. «Es un reloj robusto con un diseño oceánico muy útil. Sabemos que los marineros de la Volvo Ocean Race son golpeados por las olas y se mojan constantemente. Pero también sabemos que tienen tiempo en las ciudades anfitrionas y necesitan verse bien. Entonces el Seamaster Planet Ocean es perfecto. Siempre ha sido capaz de trabajar con un traje de neopreno o algo más formal «.
Para coincidir con este patrocinio, el 17 de mayo la marca suiza de relojes de lujo presentó el cronógrafo Omega Seamaster Planet Ocean Deep Black Limited Edition en Newport. La compañía también presentó a sus nuevos embajadores de vela, los neozelandeses Blair Tuke y Peter Burling. También estuvieron presentes los representantes de Omega, Jean-Claude Monachon, vicepresidente de desarrollo de productos, y Arnaud Michon, presidente de la marca estadounidense.
Como su nombre lo indica, este cronógrafo reconoce el papel de Omega como el cronometrador oficial de la Volvo Ocean Race. Está limitado a 73 piezas, que es un homenaje al primer año del evento en 1973.
“El reloj está equipado con nuevas tecnologías y con innovaciones. Es muy importante que Omega presente nuevas ideas y logre estas ideas en un producto «, dijo Monachon.
El reloj de 45 mm es un cronógrafo de buceo. Sin embargo, su diseño robusto y el uso de cerámica duradera y duradera y otros materiales lo hacen tan capaz de soportar las presiones extremas de la navegación oceánica. La caja está hecha de un solo bloque de cerámica. Se usa goma roja para cubrir los primeros 15 minutos del bisel unidireccional de cerámica. El metal líquido (una aleación de metal que combina una alta resistencia a la tracción,resistencia a la corrosión, un coeficiente de restitución muy alto y características antidesgaste) completa el resto de la escala de buceo. Hay un valor de escape de helio para inmersiones más allá de 250 pies.
La esfera de cerámica negra cepillada incluye agujas e índices de 18 quilates de oro blanco de 18 minutos. Un anillo rojo de carreras alrededor del subdial de las 3 en punto dice «Volvo Ocean Race 2017/18 Limited Edition» con el número asignado de los 73 relojes.
Otra innovación para este reloj es un fondo de caja orientado a través de su sistema Naiad Lock, un sistema de bloqueo para un fondo de caja atornillado que mantiene su posición.vertrauenswürdige replica uhren El fondo de caja incluye el logotipo oficial de «Volvo Ocean Race».
El reloj se encuentra en una correa de caucho negro con un cierre plegable de cerámica. Es resistente al agua hasta 60 bar (600 m / 2,000 pies) y funciona con el calibre 9900 de cronómetro maestro de Omega.
Jóvenes marineros consumados
Blair Tuke y Peter Burling, los nuevos embajadores de Omega, se encuentran entre los jóvenes navegantes más exitosos del mundo, ambos menores de 30 años y participan por primera vez en la Volvo Ocean Race. Ambos sirvieron en el Emirates Team New Zealand, que ganó la carrera de la Copa América 2017. Los dos navegaron juntos en los Juegos Olímpicos de Verano 2016 y 2012, donde ganaron medallas de oro y plata, respectivamente. En los Juegos Olímpicos de 2016 fueron los portadores de la bandera de Nueva Zelanda.
En 2015, la Federación Internacional de Vela nombró a los dos marineros mundiales masculinos del año.
Juntos también ganaron numerosas medallas del Campeonato Mundial en la clase 49er, incluido convertirse en los primeros marineros en ganar cuatro medallas de oro consecutivas de oro en (2013 a 2015). Cada uno de ellos ha ganado muchos honores por separado también.
Tuke se refirió a la Volvo Ocean Race como «la batalla definitiva de resistencia. Simplemente sigue y sigue durante 20 días impares por cada minuto de cada día. Hay un gran aspecto de equipo en el hecho de vivir en lugares tan cerrados, tratando de sacar el máximo provecho de todo el equipo a través de los buenos y malos momentos «.
Burling agregó: «No hay carrera tan agotadora en el mundo».
Tuke y Burling están usando la edición limitada Planet Ocean y dicen que usan los relojes para medir principalmente sus proporciones de descanso y trabajo,replica uhren que es cada cuatro horas. «Durante 24 horas necesitamos saber el horario y saber por el reloj cómo lo estamos haciendo en términos de sueño y ciclos de trabajo», dijo Burling.
Aeschlimann sugiere que hay otra razón para la utilidad del reloj. Al igual que los cronógrafos Omega que fueron al espacio con los astronautas, es un enlace a casa.
“Dondequiera que estuvieran, siempre sabían qué hora era en casa y qué harían sus familias en ese momento. Me gusta esa idea y creo que también es aplicable a los marineros que se encuentran en la inmensidad del océano y en tantas zonas horarias cambiantes «, dijo. “Pero también hay propósitos prácticos especialmente relacionados con el tiempo. El Planet Ocean es un Master Chronometer, con la mejor precisión certificada en la industria, por lo que los navegantes tienen la mejor precisión a bordo cuando lo necesitan. Me imagino que saben los puntos en los que necesitan estar y a qué hora, por lo que un reloj es una gran herramienta para tener en la muñeca ”.
Aunque a menudo navegan juntos, para la Volvo World Ocean Race 2017-2018 están en diferentes equipos. Tuke está a bordo con Mapfre, que actualmente está en primer lugar, mientras que Burling está con Team Brunel, que actualmente está en tercer lugar.
«Es bueno competir uno contra el otro, es un buen cambio», dijo Tuke. Hemos estado compitiendo entre nosotros durante 10 años y vamos a seguir haciendo muchos proyectos en el futuro. Es solo una oportunidad para nosotros de hacer esta carrera y aprovechar las oportunidades que podamos «.
Los marineros zarparon el 20 de mayo en el noveno tramo de la carrera a Cardiff, Gales. La undécima y última etapa se completará en junio en La Haya, Países Bajos.
Aeschlimann dice que es importante para OMEGA producir productos de lujo que puedan realizar sus tareas previstas y el Planet Ocean hace esto.
“Para ser realmente llamado un producto de lujo, tiene que ofrecer lo mejor en belleza y funcionalidad. No puede ser uno u otro. En el mundo moderno de hoy, las personas tienen muchas maneras de llevar la cuenta del tiempo. Pero incluso con teléfonos inteligentes y tabletas, todavía esperan que su reloj sea preciso. Esa es la tarea prevista y es algo en lo que Omega nunca retrocederá. De hecho,replicas de relojes seguimos impulsando nuestros estándares. Y para garantizar el lujo, también seguimos impulsando nuestros estándares de diseño e innovación, asegurando que tengamos los mejores materiales a nuestra disposición y las mejores tecnologías para confiar «.