Cuando dices Rolex Daytona, la imagen que esto invoca en la mente de la mayoría de las personas es la de un cronógrafo deportivo y funcional con un toque de estilo clásico. Este reloj se ha convertido en uno de los puntos de referencia en su categoría, con un aspecto reconocible al instante.Rolex es a menudo una marca de evolución en lugar de revolución, y Daytona ciertamente se ha beneficiado de ese enfoque.orologi replica Pero siempre existe la excepción a la regla, ya que en 2004 la marca lanzó el tan comentado «leopardo» de Daytona (referencia 116598 SACO).
Lo que hizo que este reloj fuera tan excepcional no fue tanto la caja de oro amarillo y un bisel con zafiros naranjas / amarillos, sino más bien la esfera y la correa que presentaban un diseño de leopardo. En términos de apreciación, parece que no hay término medio, o te gusta o no. Este año Rolex Replica lanzó el sucesor de este reloj. Una vez más, el diseño está inspirado en el leopardo, pero el enfoque es un poco más sutil. El contribuyente más importante a esto es el brazalete negro Oysterflex, que pone el foco en el dial. Esta es una gran diferencia con la referencia 116598 SACO, donde la correa única solo amplificó aún más el tema del leopardo.
La referencia 116588 TBR, como se conoce al nuevo Daytona ‘Leopard’, también presenta una caja hecha de oro amarillo. El bisel no está configurado con zafiros de colores esta vez, sino con 36 diamantes de talla trapecio. En la esfera, el patrón de leopardo está hecho de una combinación de laca negra y diamantes de talla brillante. Los subdiales se dejan intactos para que la función de cronógrafo de Daytona se pueda leer con facilidad.replicas de relojes Lo mismo ocurre con la comprobación del tiempo en sí, ya que ocho de las horas están marcadas con diamantes de talla brillante más grandes engastados en puntas de oro amarillo.
Dentro de este Daytona, encontramos el calibre 4130. Este movimiento de cronógrafo automático integrado fue desarrollado por Rolex, y uno de los objetivos era reducir el número de piezas necesarias para operar la función de cronógrafo, aumentando su confiabilidad. La espiral azul de Parachrom, otra característica distintiva de los calibres Rolex modernos,rolex replica es más resistente a los golpes y también mejora el rendimiento del reloj en esa área. Si bien el nuevo replica watches Rolex Daytona «Leopard» sigue siendo uno de los miembros más llamativos de la familia Replicas Rolex, su apariencia seguramente atraerá a un grupo de clientes mucho más grande que su predecesor. A pesar de esto, seguirá siendo una raza rara de gatos, destacando un lado diferente de uno de los cronógrafos más conocidos disponibles.