¡Sí, es moderno ser cuadrado! En un mercado donde la ronda sigue siendo el estándar,repliche orologi los relojes cuadrados se destacan, ¡pero estos son cuatro de los relojes que marcan el ritmo!
Es casi imposible pensar en Bell & Ross y no tener la imagen de uno de sus relojes de la colección BR apareciendo en tu cabeza. Estos relojes cuadrados no solo redefinieron Bell & Ross, sino que también estuvieron a la vanguardia de un nuevo renacimiento para esta forma de caja.replicas relojes Todavía un pilar prominente en la alineación de Bell & Ross, la colección fue llevada al siguiente nivel con el BR-X1 Tourbillon Skeleton Sapphire, que coloca la caja cuadrada translúcida alrededor de un movimiento esqueletizado en la forma más tradicional en la relojería: el circulo.
De acuerdo, oficialmente el Harmony Chronograph de Vacheron Constantin no es cuadrado, sino amortiguador. Junto con el círculo, es una de las primeras formas en que se hicieron los relojes de pulsera. El cronógrafo Harmony de Vacheron Constantin muestra ese estilo vintage, especialmente cuando optas por la versión con la escala del pulsómetro en un lugar destacado en el dial. El hecho de que este cronógrafo de viento manual sea un monopusher solo se suma a su atractivo.
Glashütte Original adopta un enfoque más colorido sobre el tema, pero ¿qué más puede hacer con un nombre como «Plaza icónica de los años sesenta»? Diseñados a mano en equipos reales de la década de 1960, son los colores vibrantes los que hacen que este reloj cuadrado sea aún más llamativo.replicas de relojes Pero el icónico cronógrafo cuadrado de los años sesenta no solo está llamando la atención por su buen aspecto, sino que los conocedores de relojes también estarán encantados de admirar el movimiento cronógrafo modular calibre 39-34.
¡Por supuesto, el Mónaco no puede estar ausente de esta lista! Se convirtió en el padrino de los relojes cuadrados desde que Steve McQueen le colocó uno en la muñeca en 1970 cuando protagonizó la película de culto «Le Mans». Incluso ahora, más de cuatro décadas después, todavía se puede encontrar el Mónaco en el colección de TAG Heuer, no solo en una versión similar a la de Steve McQueen,replica uhren sino también en algunas variedades más contemporáneas, lo que demuestra que siempre será moderno.